Lo último en prótesis dentales removibles

noviembre 29, 2023 / Posted by Dental Marcos / 0 Comments
tipos drótesis dentales removibles

Las prótesis dentales removibles han representado una revolución en la odontología, ofreciendo soluciones efectivas para quienes han perdido uno o más dientes. Este artículo proporciona una guía completa sobre los diferentes tipos de prótesis removibles, sus características, y cómo elegir la mejor opción para sus necesidades.

Read More

Prótesis dentales removibles para una sonrisa completa

noviembre 02, 2023 / Posted by Dental Marcos / 0 Comments
Tipos de prótesis dentales removibles

La pérdida de dientes no sólo afecta la estética de nuestra sonrisa, sino también la funcionalidad de nuestra boca. Las prótesis dentales removibles surgen como una solución eficaz y accesible para recuperar la integridad dental. En este artículo, exploraremos en profundidad las opciones de prótesis removibles fijas, sus beneficios y todo lo que necesitas saber para decidir si es la opción adecuada para ti.

Read More

Llagas en la boca

En este artículo, abordaremos los diferentes medicamentos y tratamientos para aliviar las llagas en la boca, así como sus causas y consejos para prevenirlas y acelerar su curación.

Read More

Tipos de heridas en la boca: prevención y tratamiento

Las heridas en la boca son un problema común que puede afectar a personas de todas las edades. Aprende a identificar los distintos tipos de heridas en la boca, sus causas y tratamientos, así como consejos para prevenirlas y cuidarlas adecuadamente.

Read More

DOLOR ENCIAS

¡Alivio inmediato! Cómo tratar el dolor en la encía de una muela

El dolor en la encía de una muela puede ser un problema incómodo y, a veces, debilitante. En este artículo, exploraremos las causas, tratamientos y consejos para prevenir y aliviar este dolor, ayudándote a mantener una buena salud bucal.

Read More

Manchas marrones

¡Luce una sonrisa deslumbrante! Adiós a las manchas marrones

En este artículo, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre las dientes con manchas marrones, sus causas, tratamientos disponibles y cómo prevenir su aparición. ¡Sigue leyendo y consigue una sonrisa radiante!

Read More

Estética Dental Martorell

La inflamación gingival, también conocida como enfermedad periodontal, es un problema de salud bucodental que afecta a un gran número de personas.

La enfermedad periodontal puede producir dolor, sangrado y pérdida del hueso, lo que puede llevar a la caída de los dientes si no se trata a su debido tiempo. Por suerte, si se siguen unos sencillos consejos se puede conseguir que las encías no se inflamen y mantener una buena salud oral.

Read More

beneficios de los brakets

Brackets: el tratamiento indispensable en odontología

Los brackets, también conocidos como aparatos dentales, son dispositivos de ortodoncia que tienen forma de pequeñas piezas de metal o de plástico que se utilizan para corregir los problemas de maloclusión en los pacientes, entre otros.

Read More

Infección de boca en Martorell

septiembre 26, 2022 / Posted by Dental Marcos / 0 Comments
Infección de boca en Martorell

Existen varios tipos de enfermedades o de infección de boca en Martorell, solemos diferenciar estas infecciones bucales según su localización: en el exterior de los dientes, dentro de la pulpa del diente, en las encías, en las mucosas o alrededor de la parte exterior de la boca. En Centro Medico Mares os explicamos las infecciones de boca mas comunes.

Read More

Dentista de urgencias en Martorell

junio 16, 2022 / Posted by Dental Marcos / 0 Comments
Dentista de urgencias en Martorell